La demanda de acciones de Adolfo Dominguez alcanza los 1,3 billones
La demanda de acciones de la firma textil Adolfo Domínguez se situó ayer, un día antes de concluir la operación de salida a Bolsa, en 1,3 billones de pesetas. Según fuentes cercanas a la operación, las peticiones podrían elevarse hasta los 1,5 billones de pesetas, una cuantía similar a la registrada en la solicitud de títulos de Telefónica durante el proceso de privatización.La empresa textil se estrenará en el mercado con una colocación del 70% de su capital, del que un 10% será adquirido por el núcleo duro' de accionistas que encabeza Caixa Vigo, junto a la Caja de Ahorros del Mediterráneo y la Caja de Burgos.
En total, las acciones puestas a la venta son 5.380.450. La operación de salida a Bolsa, que hoy concluye, se inició el lunes de la pasada semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.