_
_
_
_

Ruiz-Mateos y Amedo entran en escena

La concentración de simpatizantes de los okupas ayer, delante de los juzgados de plaza de Castilla, tuvo dos visitas inesperadas. La protesta fue pacífica, pero se registró un momento de tensión cuando el ex policía José Amedo, condenado en el caso GAL, cruzó por en medio de los concentrados para entrar en el edificio de los juzgados. Su llegada fue recibida con un grito unánime de "asesino".Después de que Amedo hubiera entrado en los juzgados se produjo un revuelo en el que una docena de agentes que vigilaban la protesta hizo ademán de golpear a los manifestantes. Todos se colocaron los cascos y uno de ellos esgrimió la porra. Otro pegó un golpe en la cara a un fotógrafo habitual en las noticias sobre okupas que iba a sacarle una fotografía.

Más información
Los 155 'okupas', acusados de usurpación de vivienda, desórdenes y resistencia

Hacia el mediodía también salió del juzgado el empresario Ruiz-Mateos, que se acercó a algunos manifestantes, aunque abandonó el lugar al grito de "fascista".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_