Incendiados un autobús y dos oficinas bancarias
Un grupo de 10 encapuchados quemó en la mañana de ayer una sucursal bancaria de la calle de Zabalbide, en Bilbao, tras romper con, un pico los cristales del establecimiento y arrojar por el agujero un artefacto incendiario fabricado con gasolina. El ataque ocasionó cuantiosos daños materiales, según fuentes de la entidad. Horas después, unos desconocidos prendieron fuego a otra sucursal bancaria y una oficina de seguros de la calle de Telletxe, en el barrio de Getxo, en Algorta, según informó la Ertzaintza. Los alborotadores también quemaron en este municipio vizcaíno, como se aprecia en la fotografía, un autobús articulado de la línea Eusko Tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.