_
_
_
_

Almunia critica que se destruya el honor de las personas con normas procesales

La situación de la justicia es uno de los aspectos que más preocupa a los socialistas. Así se refleja en todos sus documentos internos y ayer lo puso de manifiesto en público el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín Almunia. "Con el uso y abuso de las normas procesales se intenta destruir el honor de personas honorables", afirmó. El dirigente socialista pronunció una conferencia en la Universidad Carlos III de la madrileña localidad de Getafe, donde lamentó que el Gobierno "no sea consciente de los males que aquejan a la justicia".Por un lado, este portavoz socialista criticó "a instancias judiciales" en sí mismas y de otro al Gobierno. El Ejecutivo recibió la acusación de "seguir judicializando la actividad política". Como muestra, tomó la demanda de conciliación presentada hace pocos días por el PP contra el secretario general del PSOE, Felipe González, por unas afirmaciones, realizadas a puerta cerrada en una reunión interna, en las que acusaba al PP de financiación irregular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_