_
_
_
_
FERIA DE CASTELLÓN

Emoción

Alberto Ramírez toreaba en casa y eso se notó. No se le deben restar méritos pero la emoción también se dejó sentir en el palco. El novillero tiene 24 años y la carrera de Económicas. Ha toreado antes otras cuatro novilladas y todos esperaban un novillero más crudo pero el hijo del que fuera brillante matador de toros castellonense Pepe Luis Ramírez ha hecho mucho campo y tiene buen maestro.Con el público entregado y su primer novillo entero, Ramírez creó una emocionante faena donde destacó un precioso cambio de manos ligado con el de pecho. Y aquí atronó el tendido. A su segundo le hizo en los medios una faena que no pasó de discreta.

A Barroso alguien le ha de decir que sea él mismo -y no Ojeda, por ejemplo-. El primero, en un redondo se le echó a los pies asfixiado de tanto andarle encima. Con el cuartó, Barroso quería mandar pero no había nada que mandar. A Juan Diego le tocaron dos flojos y como el mozo tiene estilizada silueta y mucha paciencia, pues les cortó la oreja.

Torrealta / Barroso, Diego, Rarnírez

Tosos de Torrealta, nobles sin fuerzas.Francisco Barroso: aviso y palmas; oreja. Juan Diego: oreja en los dos. Alberto Ramírez: dos orejas; ovación. Plaza de Castellón, 5 de marzo. la de feria. Media entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_