LA PERDIÓ SU CORAZÓN
Sylvia Stayton, de 63 años, madre de cuatro hijos y abuela de diez nietos, ha sido multada con 500 dólares por su buen corazón y por obstruir las normas administrativas. Su delito fue introducir monedas en los parquímetros de dos automóviles cuyo tiempo había caducado cuando detectó la presencia de policías armados con el cuaderno de multas. El juez John A. West, del tribunal municipal de Hamilton, la podía haber sentenciado hasta a 90 días de prisión, pero el fiscal sólo pidió que fuera multada. Sin embargo, la irreductible abuela ha declarado que apelará la sentencia y que no piensa disculparse ante el tribunal. "En el fondo de mi corazón sé que hice bien", añadió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.