LA CUSTODIA DE MACAULAY
Un juez neoyorquino ha prohibido a los padres del actor Macaulay Culkin que administren su fortuna, culminando una batalla legal en la que el joven actor de Solo en casa ha perdido su reputación en Hollywood y ha estado a punto de arruinarse por la pésima labor contable de sus progenitores. Las penas de Macaulay Culkin estaban predestinadas a una crisis de este tipo. Su carrera la fabricó con brocha gorda un padre hiperprotector y voraz llamado Kit Culkin. Tras el exitazo internacional de Solo en casa, Macaulay era una estrella infantil supercotizada, pero su vida personal era un desastre. Patricia Brentrup, su madre, nunca se casó con su padre, y ambos llevan varios años en una batalla legal por la custodia de seis de los siete hijos mientras se repartían las comisiones del trabajo de Macaulay y su hermano Kieran en el cine. En juego están 17 millones de dólares (cerca de 2.500 millones de pesetas), que por decisión de Macaulay pasarán a ser administrados por un contable. Además, el juez del caso decidió que el antiguo abogado de Macaulay, Ken Weinrib, asumiera su custodia legal hasta que alcance la mayoría de edad. La familia Culkin vive distribuida en varios apartamentos de un edificio de Manhattan, y cuando no están tirándose los trastos a la cabeza, están acusándose de robo y abuso los unos a los otros. Macaulay Culkin, de 16 años, cuya carrera en el cine está prácticamente acabada, ha perdido por completo su aspecto de niño gracioso y hasta se le ve fumando algo que parece un porro en un periódico local de Nueva York. Actualmente se está rodando ya Solo en casa 3, con otro niño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Del húngaro Orbán al chileno Kast, con ayuda de Trump: la internacional ultra toma impulso
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































