_
_
_
_

El alcalde llama "politizados" a un grupo de vecinos que le pidió un instituto

Antonio Jiménez Barca

El alcalde de Madrid, Alvarez del Mazano, fue ayer a inaugurar la remodelación de la plaza de Cho zas y Canales, en el distrito de Villaverde, y de los 300 vecinos que acudieron al acto, 50 empezaron a abuchearle y a pedirle un instituto y un ambulatorio, informa Efe. El alcalde quitó hierro al asun to de los abucheos y declaró sentirse "bien acogido". "La mayoría de la gente estaba contenta: sólo unas determinadas asociaciones, y algunas politizadas, expresaron feivindaciones a sabiendas de que no eran ternas que dependan del Ayuntamiento", dijo el alcalde.Con todo, Álvarez del Manzano se comprometió después a canalizar la construcción de un colegio en el barrio de El Espinillo, también en el distrito de Villaverde, "para atender una demanda real, aunque eso depende del Mi nisterio de Educación". ,

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_