_
_
_
_

Boadilla denuncia la "invasión" de su término por parte de Majadahonda

El crecimiento urbanístico de Majadahonda previsto por el ayuntamiento para los próximos cuatro años en el nuevo Plan General supera las fronteras de la localidad y pasa por la "invasión" de 70.000 metros cuadrados del término del vecino municipio de Boadilla del Monte, según denunció ayer la alcaldesa de esta localidad, la popular Nieves Fernández.La regidora aseguró "no estar dispuesta a ceder ni un sólo metro". Fernández mostró su confianza "en que Majadahonda rectifique" y reveló que ha presentado ya la pertinente alegación para que el Ayuntamiento de esa localidad corrija el error.

Por su parte, el alcalde de Majadahonda, Ricardo Romero de Tejada, también del PP, prefirió no hacer declaraciones sobre la supuesta "invasión" del territorio del vecino municipio "hasta que los Servicios Técnicos estudien la alegación y emitan su informe".

El proyecto de expansión majariego, fruto de la revisión del Plan General de 1984 y aún pendiente de su aprobación provisional, contempla la ejecución de unas 17.000 nuevas viviendas, de las que 1.250 se levantarían justo en el límite con Boadilla y sobre parte de su término, en el sector urbanístico conocido como la ampliación de Bonanza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_