El director de Canal + insiste en la falsedad de las acusaciones
El director de Canal +, Carlos Abad, afirmó ayer que las cuentas de la televisión de pago "están perfectamente claras", que las acusaciones sobre un supuesto delito "son falsas" y que "los abonados no deben tener ninguna preocupación por los depósitos que se han entregado por los descodificadores porque se han reembolsado religiosamente siempre que cualquier abonado ha querido darse de baja"."Nosotros tenemos una gestión muy transparente y suministramos regularmente toda la información que se debe depositar en los registros mercantiles y toda la información que requiere la ley de televisión privada, y como reiteradas veces ha expuesto nuestro Consejo de Administración y nuestros auditores estamos perfectamente al orden, perfectamente al día y puedo afirmar que las acusaciones que de delito se han hecho son falsas en ese sentido", añadió Abad.
En declaraciones a Canal, Abad manifestó su esperanza en que "la actuación de la Justicia venga a resolver rápidamente esta cuestión y venga a aclarar toda esta situación en un plazo lo más breve posible".
El director de Canal + recordó que esta empresa "cuenta con una solvencia económica muy fuerte" y "un accionariado muy sólido" en el que participan el Grupo PRISA, Canal + Francia, "que es la principal televisión de pago europea, y varios de los principales grupos financieros y empresariales de este país".
Abad reiteró que los abonados a Canal + deben estar tranquilos porque "los depósitos [por los descodificadores] están perfectamente garantizados" y que la principal preocupación de la cadena de pago es "seguir ofreciendo una programación de alta calidad a los abonados que son nuestro principal activo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.