_
_
_
_

La policía acribilla a dos atracadores en Hollywood tras una persecución de cine

Ayer se desencadenó en Los Angeles (California) un tiroteo callejero que parece salido de la película de Robert De Niro Heat: en una zona comercial al norte de Hollywood (cerca de Beverly Hills) la policía se enzarzó en un intercambio de balas con unos atracadores que salían de robar un banco. El fuego cruzado arrasó coches, edificios y transeúntes, que salieron en estampida. Dos de los atracadores murieron, otro fue detenido y al menos otro logró huir. También resultaron heridos ocho policías y cinco testigos de la espectacular escena, que fue filmada y retransmitida, con fuga y persecución incluidas, por televisión a todo el país.Los atracadores habían intentado un golpe fallido en la sucursal del Bank of America del centro comercial Valley Plaza, a poca distancia de los grandes estudios de cine de Hollywood, que se gastan millones en filmar este tipo de secuencias. Pero a la salida les estaba esperando un batallón de policía equipado como para la guerra, con cascos y metralletas. Se estima que había cuatro atracadores: uno de ellos murió alcanzado por un disparo en la cabeza, el punto álgido de la retransmisión televisiva, y otro fue alcanzado en un aparcamiento contiguo al banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_