_
_
_
_

"No te vayas. Te queremos"

"Fabio [Capello] no te vayas. Te queremos". El mensaje fue colocado por dos jóvenes aficionadas en el parabrisas del automóvil del técnico italiano del Real Madrid, aparcado a la puerta de los vestuarios de la Ciudad Deportiva mientras la plantilla del equipo se entrenaba en la tarde de ayer.

Las cámaras de televisión se apostaron a la espera de la reacción del entrenador madridista. Una imagen vale más que mil palabras y sobre todo después de comprobar que, una jornada más, Fabio Capello se negaba a hablar sobre su futuro en el club madridista.

El entrenador madridista recogió el papel dejado por las aficionadas y lo estrujó entre sus manos. No se inmutó ni dijo ni mú. No fue el único mensaje del día para Fabio Capello. Hasta la sede del Real Madrid llegaron numerosas llamadas de aficionados en el mismo sentido: son partidarios de que el entrenador cumpla su contrato. El madridismo quiere a Capello.

Más información
Capello abre una gran crisis en el Madrid al replantearse su continuidad en el club

Massimo Moratti, presidente y propietario del Inter de Milán, por otro lado, reconoció ayer que el técnico inglés Roy Hodgson dejará el club italiano el próximo julio y señaló que las opciones de que Capello dirija su equipo eran "un objetivo difícil.

Moratti indicó que para hacerse realidad el fichaje por su equipo, Capello debería romper con el presidente madridista: "Después, tendría que llegar a tiempo para tratar con nosotros. Es un espejismo, como se puede ver".

El Lazio de Roma, por otra parte, que ya el pasado año se interesó por Capello, se unió ayer a la lista de clubes italianos que pretenden el regreso del entrenador del Madrid a Italia.

Aunque la puerta que más abierta aparece para Capello es la de su antigua casa, el Milan. El entrenador mantiene abierto su diálogo con Silvio Berlusconi quien le pide consejo de manera regular. La marcha de Sacchi es una posibilidad real a final de la temporada. Fabio Capello es el primero en la lista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_