_
_
_
_

López Garrido prevé graves dificultades presupuestarias

El líder de Nueva Izquierda (NI), Diego López Garrido, criticó ayer duramente al Gobierno por su "inexistente" política económica y señaló que su actuación se ha limitado a ofrecer "regalos fiscales" a los más ricos. "Eso, aparte de injusto, dificultará la entrada en la unión monetaria, ya que se traducirá en graves dificultades de financiación presupuestaria", afirmó.Precisamente, la entrada en el primer grupo de la moneda única debe ser, para el dirigente de NI, el objetivo fundamental de la política económica, "porque España se podrá situar de esa forma en Ia mejor situación para explotar sus posibilidades económicas". Pero la convergencia exige una serie de esfuerzos importantes, para los que se debe establecer un reparto equitativo, y "este Gobierno de derechas plantea un reparto injusto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_