_
_
_
_

Menos morbo

De acuerdo con los resultados del testódromo en los últimos meses, los espectadores huyen, de la violencia y de lo trágico, en grandes dosis; digieren mejor la mezcla de asuntos cómicos y dramáticos. El morbo ya no está tan de moda como en otras temporadas. De hecho, los reality shows de consumo masivo han derivado hacia lo social y la solidaridad. A horas menos familiares y más nocturnas, las escabrosidades y los temas cañeros siguen reinando.A los telespectadores, les gustan las cosas divertidas y sorprendentes y, sobre todo, las tramas reales, aunque estén un poco idealizadas o exagera das, pero que mantengan un mínimo de verosimilutud. Siguen a personajes con gancho, quieren una implicación emocional con las series de ficción. "A mí lo que me importa es que me pueda creer la historia, que tenga algo que ver con mi vida cotidiana y que me pueda identificar con lo que le pasa al personaje. En la tele veo un poco de todo, pero me gustan mucho las series actuales", dice Mercedes, de 55 años, que ha colaborado en el test de Menudo es mi padre en el que se decidía la vida del personaje, interpretado por El Fary.

Más información
Audiencias en el 'testódromo'

Los doctores en audiencias diagnostican como fórmulas televisivas de éxito los programas de cotilleo liviano y la versión frívola de la realidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_