_
_
_
_
_

Una nueva bomba en Atlanta desata el temor a un terrorista en serie

El FBI está investigando la posible existencia de un terrorista que esté colocando bombas en serie en Atlanta (EE UU). Una nueva explosión, esta vez a las puertas de un local nocturno frecuentado por homosexuales, ha hecho apuntar hacia esta nueva hipótesis. Se trata de la cuarta bomba que estalla en Atlanta en los últimos siete meses.Cinco personas resultaron heridas el viernes por la noche al estallar una bomba en Otherside Lounge, un popular club nocturno de afluencia mayoritariamente lesbiana. La policía hizo explotar por control remoto un segundo artefacto explosivo en las inmediaciones.

"Todos reconocemos que hay similitudes. Investigaremos la posibilidad de que tengamos un autor de atentados en serie", declaró el agente especial Woody Johnson, responsable de la oficina del FBI de Atlanta. "Creemos de verdad que estamos tratando con un asesino perturbado, pero uno que también es muy listo", señaló el alcalde, Bill Campbell.

En enero, dos bombas provocaron heridas a seis personas al estallar frente a una clínica de abortos y, en julio, otro artefacto mortal llevó el pánico a los Juegos Olímpicos que se celebraban en Atlanta. Dos personas resultaron muertas y 100 heridas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_