Autorización inexistente
Fernando López-Amor, ya como concejal de Economía y Comercio, cerró definitivamente el matadero municipal, en el que se sacrificaba el 10% de las reses cuya carne se consume en Madrid, con una supuesta autorización de la Comunidad, máxima autoridad en esta materia.Días después de clausurada la instalación, en la que trabajaban 230 empleados públicos, los dirigentes regionales -del PP- declararon públicamente que el presunto permiso no existía. Así, lo tuvieron que firmar con urgencia semanas después.
El PSOE presentó contra esta gestión de López-Amor un recurso contencioso-administrativo que fue admitido a trámite el 13 de febrero pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.