_
_
_
_
GENTE

SENADOR ROCKERO

Bolero, rumba, rock y fandango. No hay género que se le resista. Armado de una guitarra, el presidente del Senado, el extremeño Juan Ignacio Barrero, dio ayer todo un recital de sus habilidades musicales en el conocido programa radiofónico de Gomaespuma, al que acudió para una entrevista. Barrero no se arredró ante el reto de los conductores del espacio, Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, y, despojado de una chaqueta y corbata, aceptó acompañar a la guitarra a Cano, que se arrancó por fandangos. Metido en faena, el presidente de la Cámara alta interpretó después un bolero y una rumba, y, ya lanzado, se descubrió como vocalista de rock al entonar el célebre tema Tutti frutti, que fue coreado por el público asistente. Barrero recordaba así sus tiempos de guitarrista. aficionado cuando estudiaba en Salamanca.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_