_
_
_
_

Arganda dedica 500 millones a recuperar su zona centro

, Un presupuesto de 500 millones de pesetas y un plazo que termina en diciembre de 1998. Son los números que definen el proyecto de reforma del centro urbano que ha iniciado el Ayuntamiento de Arganda (29.248 habitantes), gobernado por el PP. La inversión corre a cuenta del consistorio, salvo los 35 millones que aporta la Comunidad. Los trabajos comenzarán antes de 15 días. Sus objetivos son recuperar las vías principales y mejorar las zonas verdes.

Las calles más importantes que se verán afectadas son la calle Real, la avenida del Ejército, la carretera de Loeches, la ronda de Watres y el paseo de la Estación. Se proyectan asimismo zonas verdes para el paseo de la Misericordia y se prevé la ampliación de los parques de la calle de Buenos Aires y la Puerta de la Dehesa.

El plan también prevé renovar la red de colectores de aguas residuales, la de abastecimiento de agua potable (que seguirán la normativa del Canal de Isabel II) y las de abastecimiento de gas natural. Además, se llevará a cabo el enterramiento de las conducciones telefónicas y de luz eléctrica, aéreas todavía en muchos casos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_