KOHL HUYE DE LA 'NUEVA COCINA'
Como sugiere su robusto físico, el canciller alemán, Helmut Kohl, no tiene mucho tiempo para las pequeñas raciones de los platos elaborados en el estilo de la nueva cocina. Al preguntarle el domingo pasado, en una entrevista de la telelevisión francesa, cuáles eran sus platos favoritos franceses y alemanes, Kohl respondió con toda sinceridad: "No tengo ningún plato favorito. Como puede verse al contemplarme, tengo muchos platos favoritos. En Francia es fácil, la quiche lorraine es uno de mis preferidos. En Alemania tengo un montón de platos favoritos, platos muy sencillos. Pero hay algo que tengo claro: no estoy por la nueva cocina. Eso está claro. Prefiero la comida sólida y más de la tierra". ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.