_
_
_
_

Bill Clinton anuncia que EE UU tendrá superávit presupuestario en el 2002

Las finanzas públicas norteamericanas alcanzarán superávit en el 2002. Eso es, al menos, lo que recoge el proyecto de presupuestos para el ejercicio fiscal 1998, presentado ayer por Bill Clinton. Con este planteamiento, Clinton declaró abierto el gran pulso anual entre demócratas y republicanos.El proyecto de presupuesto contiene recortes en Medicare (la asistencia sanitaria a los ancianos); mantiene el nivel del gasto de defensa, donde se incluye el dinero destinado a mantener las tropas en Bosnia durante 18 meses, y concede interesantes ventajas fiscales a las familias para la educación de sus hijos, en particular de los que acudan a la Universidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_