Cien escalones
Cien. Exactamente cien son los escalones que separan el andén de la calle en mi estación de metro, Prosperidad. Cien son los escalones que tenemos que subir a pie todas las personas que, por diversos motivos, cogemos el último metro que sale de la cabecera de cada línea a la una y media de la madrugada.Cien son los escalones que debemos subir a pie, ya que a esta hora, los trabajadores del metro abandonan la taquilla de la estación, apagando las escaleras mecánicas de ésta. Y cien son los escalones que deberán subir también ancianos o minusválidos en caso de tener que coger ese último metro. Y si yo les digo que a mis 20 años ya me cuesta... -.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.