_
_
_
_

Una riña familiar desemboca en una pelea multitudinaria con tiros y navajazos

, La discusión de una pareja, residente en una colonia de viviendas sociales en Alcalá de Henares (163.000 habitantes), terminó convertida en una pelea multitudinaria al intervenir las dos familias de ésta. La riña se saldó con seis heridos, dos de ellos graves. Juan Antonio C. V. ingresó en el hospital Príncipe de Asturias con un tiro en un glúteo, y Fernando Miguel L. T., de 43, con un navajazo en la cara, según informó la Jefatura Superior de Policía.

El incidente comenzó sobre la una de la tarde en la plaza Primero de Mayo, una zona verde cercana al domicilio de la pareja, cuando el padre de la chica le recriminó a su yerno que no se ocupaba de sus hijos. Su consuegro intervino para defenderle.

Poco a poco fueron sumándose familiares de ambos clanes hasta que 20 personas llegaron a estar enzarzadas en la pelea. Los ánimos se calentaron y de las palabras pasaron a las agresiones físicas, utilizando palos, cuchillos y un coche, ya que un amigo del marido metió su vehículo en la plaza para intentar atropellar a los miembros de la otra familia. Sonaron dos detonaciones, que, según un testigo, provenían del arma que el padre del marido llevaba en el bolsillo, y poco después, al llegar la policía, los implicados huyeron en varias direcciones. Los agentes encontraron entre el césped los dos casquillos y una pequeña pistola del calibre 7,65, con una bala en la recámara y otra en el cargador, pero no pudieron identificar al autor de los disparos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_