Vandalismo
Unos desconocidos arrancaron el pasado domingo la placa conmemorativa que el Ayuntamiento de Torres de la Alameda (3.950 habitantes) había colocado en el parque municipal Gregorio Ordóñez. La placa recordaba a este político del Partido Popular asesinado por la banda terrorista ETA en 1995. El alcalde, Francisco Acedo, del PP, afirmó ayer que "se volverá a colocar una nueva placa, pero ahora mejor anclada". Acedo culpa de los daños a "unos vándalos que han actuado por el mero placer de hacer daño". Precisamente ayer, el pleno municipal debatió un posible cambio de denominación del parque, a propuesta del grupo socialista. La mayoría del PP derrotó la propuesta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.