Un ídolo
MadridFélix M., coautor del crimen, según el fiscal, no es un enfermo mental, aunque su personalidad estaba muy influida por la de Rosado, alguien al que idealizó, destacaron los forenses. Sobre su salud mental, apenas hubo discrepancias.
El jefe del Servicio Toxicológico Nacional, José Cabrera, afirmó que, por sí mismo, Félix nunca habría matado a nadie. Se conocieron justo cuando Félix acaba de perder a sus padres, víctimas del Sida, y atravesaba una situación emocional difícil. Para Félix, Rosado era un ídolo.
Durante la sesión de ayer se produjeron algunos momentos de tensión cuando un asistente a la vista oral, amigo de Félix, se acercó a' él y le abrazó. Una hermana de la víctima gritó: "¡Pero cómo te atreves, si es ése quien mató a mi hermano!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.