_
_
_
_

Reproches al ministro principal

El vicepresidente de la Comisión Europea, el británico Leon Brittan, mantuvo ayer en Bruselas una breve entrevista con el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana. Brittan, que fue el único representante del Ejecutivo comunitario que recibió a la delegación gibraltareña, comunicó a Caruana la "insatisfacción" de la Comisión por la forma en que las autoridades del Peñón aplican las directivas de la UE. El encuentro, que un portavoz del vicepresidente de la Comisión Europea describió como "de cortesía", duró sólo 15 minutos, en los que Brittan transmitió al ministro principal del Peñón el malestar de Bruselas. El Peñón, como territorio perteneciente a un Estado miembro de la UE, "tiene los mismos derechos y obligaciones que los demás" le recordó Brittan.Fuentes de la Comisión cifran en unas 50 las directivas cuya aplicación no se ha hecho o se hace de forma irregular por parte de Gibraltar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_