Coche bomba antibritánico en Irlanda del Norte
Dos policías de Irlanda del Norte examinan los restos de un coche que ayer saltó por los aires cuando su propietario, un soldado británico, y dos de sus compañeros se disponían a subir a bordo. El soldado resultó herido de levedad. Se sospecha que el IRA puso la bomba, en el pueblo de Ballynahinch, a unos 30 kilómetros al sur de Belfast. Nadie ha muerto en la provincia desde que el pasado octubre los terroristas mataron a un soldado al hacer estallar dos coches bomba en un aparcamiento del cuartel general británico en Lisburn, no lejos de la capital. Pero el incremento de los ataques de los nacionalistas y la presión sobre los unionistas armados hace que muchos norirlandeses teman que la provincia vuelva a entrar en la senda del golpe por golpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.