_
_
_
_

El juez del 'caso De la Rosa' investiga el pago de 5.000 millones

Una cuenta bancaria a nombre de Gran Tibidabo (GT), cuando la presidía Javier de la Rosa, registró salidas de fondos por más de 5.000 millones de pesetas en tan sólo siete meses de 1993, según la documentación remitida al juez que instruye el caso De la Rosa por presuntas irregularidades en esa sociedad.Según la documentación en poder del instructor, GT registró entre marzo y septiembre de 1993 cargos. de entre 12.250 pesetas y 1.228 millones, que fueron a parar a otras cuentas. Entre ellas, una a nombre de Urbas, que también está siendo investigada y a la que se giraron más de 1. 100 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_