_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Publicidad privada

Me dirijo a ustedes para comentarles el hecho de que no sólo los autobuses municipales lleven publicidad hasta en las ventanas, sino que también sean los vehículos privados, los que, a cambio de un precio, puedan llevar el coche anunciando tabaco.La motivación de esta carta es el hecho de que a los vehículos autotaxis de Madrid no les esté permitida la publicidad ni interior, ni exterior, cuando en la mayoría de las ciudades españolas los taxis llevan anuncios.

Esta publicidad proporciona unos ingresos, que tal como está el sector, no estarían de más. En cuanto a la saturación del sector, según mi modesta opinión, está causada por la desidia del Ayuntamiento y de su cabeza (por llamarle de algún modo) visible, el señor Álvarez del Manzano. Este señor permite que los vehículos privados hagan lo que quieran, aparquen donde les dé la gana, sin que los policías municipales hagan nada por impedirlo.

Para finalizar, les sugiero que hagan un estudio de la ocupación de los carriles bus y de las paradas de taxi; se van a llevar una sorpresa. Ambos lugares están ocupados por turismos estacionados, mientras el señor Alvarez del Manzano no hace acción alguna para impedirlo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_