Maravilloso
A consecuencia de una rotura de tibia y peroné de mi esposa mientras utilizaba una escalera en el jardín y el amago de trombosis de mi suegra, me he pasado 16 días en el hospital de la Princesa, en la calle de Diego de León, y he quedado admirado de lo bien que nos han tratado, desde los enfermeros, el personal sanitario -o sea, los de la limpieza-, los que llevan la comida, hasta los médicos y los especialistas. Para mí han sido maravillosos, por lo que me siento obligado a felicitarles y darles las gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.