Clinton promete que su país pagará la deuda con la ONU
El presidente norteamericano, Bill Clinton, se comprometió ayer ante el nuevo secretario general de la ONU, el ghanés Kofi Annan, a pagar las deudas que su país tiene con esa organización, que ascienden a 1.300 millones de dólares (unos 180.000 millones de pesetas). Clinton dijo a Annan que intentará acordar con el Congreso fórmulas que permitan una pronta aprobación de los fondos que se requieren para que Estados Unidos satisfaga su deuda, lo que permitiría a las Naciones Unidas salir de su actual bancarrota. Annan visitó ayer oficialmente Washington -cosa que nunca hizo su antecesor- en busca del respaldo norteamericano a sus planes de reactivación de la ONU.También en el día de ayer tomó posesión de su cargo la nueva secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.