EE UU permite la venta de un test casero que detecta el consumo de drogas
Las sospechas de los padres sobre la posibilidad de que sus hijos estén tomando drogas podrán contrastarse sin salir de casa. La FIDA, el organismo responsable de alimentación y medicinas de Estados Unidos, ha aprobado la venta al público sin necesidad de receta de un maletín en el que hay elementos para efectuar pruebas de orina y detectar la presencia de marihuana, anfetaminas, heroína, cocaína, morfina y codeína. Se venderá por 4.000 pesetas. Algunas voces se han alzado ya contra la medida que abre la puerta a posibles abusos sobre la privacidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.