Detenidos dos ejecutivos españoles de la aerolínea Viasa
La policía de Seguridad del Estado venezolana detuvo ayer en el aeropuerto de Caracas a dos ejecutivos españoles, destinados en la compañía aérea Viasa, cuando se disponían a abordar un avión para efectuar un viaje de trabajo a Madrid. Se trata del director de operaciones terrestres de Viasa, Juan Vergara, y el adjunto a la presidencia de la empresa para mantenimiento de la flota, Javier Abollado. Los agentes invocaron, según Vergara, una "orden superior" sin explicar los motivos de la detención. La junta directiva de la aerolínea venezolana Viasa se reúne hoy en Caracas para decidir si insta la quiebra de la compañía después de que Iberia -su principal accionista y a la que pertenecen ambos detenidos- retirara el plan de viabilidad por falta de consenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.