Multicines
Hace tiempo que deseo denunciar la situación de muchos multicines de Madrid.Lo que ya me ha impulsado definitivamente a hacerlo ha sido el vergonzoso sonido de algunas salas, donde el día 25, viendo Secretos y mentiras en la sesión de las siete de la tarde, había que hacer verdaderos esfuerzos de atención para entender los borrosos diálogos, además con un permanente zumbido de fondo y, por si fuera poco, en varios momentos inexplicablemente había interferencias de un teléfono móvil a gran volumen, lo que provocaba la hilaridad del público (en vez de su indignación). Por otra parte, ¿cuándo se les va a obligar a estas salas a vender las entradas numeradas como a cualquier espectáculo en sala? No hay derecho a forzar al público a salir corriendo en cuanto abren las puertas para coger buen sitio, y luego esperar en la butaca media hora viendo publicidad hasta que empiece la película.
¿No hay una autoridad para este gremio que acabe con todos estos abusos?
¡Con el precio que ahora tiene el cine!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.