Anuncios en la Puerta del Sol
Cuando se rehabilitó por última vez la Puerta del Sol se dijo, y de momento así se hizo, que desaparecerían los anuncios en las fachadas. Y así fue durante algún tiempo, pero ya no lo es, y para comprobarlo, nuestros ediles no tienen más que darse una vuelta por la citada plaza. Y cada día que pasa hay más anuncios.Por cierto. Hace unos días leí en la prensa que se iban a rehabilitar los soportales que existieron en la calle Mayor en las edificaciones más cercanas a la plaza.Es una buena idea, y no hay más que darse una vuelta por el lugar para comprobar la viabilidad del proyecto y la mejora urbana que supondría. Pero a mí se me ocurre que igualmente podrían construirse soportarles en la Puerta del Sol en todo su perímetro, excepto en el edificio del reloj. Se ganaría zona peatonal, confortabilidad en verano e invierno, mejor circulación viaria y, con toda seguridad, mejor comercialidad de los bajos, que compensaría con creces la superficie, de una sola crujía, que habría de perderse.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.