_
_
_
_

Un hombre quema su casa y se resiste a que apaguen el fuego

Antonio García de 40 años, vecino de San Sebastián de los Reyes (58 .000 habitantes), prendió ayer fue go en dos ocasiones a su vivienda, al tiempo que trataba de impedir que los bomberos sofocasen el incendio. Finalmente, fue reducido por la poli cía. Todo empezó a las 18.30, cuando los vecinos observaron que salía humo de una casa baja situada en el número 19 de la calle de Santa Teresa de Jesús y alertaron a la Policía Municipal. García, que vive con su hermano en el inmueble, entró en la vivienda al ver llegar a los bomberos y se negó a abrir la puerta."El incendio tan sólo afectó a un sillón, pero él podía asfixiarse, por lo que entramos y le sacamos de la casa", afirma un portavoz de los bomberos. Ya en la calle, García agredió a varios de éstos, que llamaron a la policía para que le inmovilizasen durante la extinción del fuego.

Pasado un par de horas, Antonio García volvió a las andadas e intentó de nuevo quemar su casa. Esta vez fue la policía la que directamente facilitó la entrada a los servicios de extinción. Luego, Antonio fue trasladado a un centro hospitalario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_