_
_
_
_
Fotonoticia:

LAS MUJERES SE INICIAN EN EL SUMO

El sumo también se ha hecho femenino. La tradicional lucha japonesa dejó ayer por primera vez de Ver en una de las competiciones anuales a las enormes moles masculinas llamadas Akebono, Musahimaru -el último vencedor de un gran torneo-, Konishiki,o Takanohama, algunos. rondando o superando los 200 kilos, y aparecieron las mujeres.- Desde la más, pesada, de 135 kilos, a la más ligera, de 48. Fue en Osaka y ganó la que domina en la imagen, Kayoko Kobóri, a punto de derribar. en la final a Kanako Mochizuki, ambas superando por poco los 50 kilos. La velocidad se impuso al peso en el debú femenino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_