Decenas de miles de personas piden en toda España la libertad de los secuestrados
Toda España fue ayer un clamor por la libertad de José Antonio Ortega Lara y Cosme Delclaux al cumplirse un año del secuestro del primero a manos de ETA. Decenas de miles de personas participaron en las numerosas concentraciones que jalonaron una jornada culminada con las marchas multitudinarias que recorrieron las calles de Burgos y Logroño, donde residía y trabajaba el funcionario de prisiones.La repulsa por el cautiverio de los secuestrados fue unánime, con la excepción de Herri Batasuna, que insistió en ligar su suerte a la situación de los presos de ETA. El ex etarra Mikel Suesku recordó a HB que ningún preso está sometido a condiciones tan inhumanas como las que sufren Ortega y Delclaux.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.