Pisos públicos sin agua caliente
Los propietarios de la quinta promoción de viviendas construida por el Instituto Municipal del Suelo (IMS) de Móstoles (196.534 habitantes) han denunciado la existencia de varios fallos que no se arreglan desde el pasado mes de abril, cuando ocuparon sus pisos. Veinte calderas rotas no dan ni agua caliente ni calefacción, las poleas de la puerta del garaje no funcionan y éste se inunda cada vez que llueve, según los afectados. Los responsables del IMS afirman que diez días todos los problemas estarán resueltos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.