Los 260.000 carteles y desplegables con fotos de ocho etarras ya están en la calle
Efectivos de la Policía y de la Guardia Civil empezaron ayer a colocar 10.000 carteles con las fotos de ocho etarras que su puestamente forman parte de comandos activos de ETA en España en comisarías, cuarteles, edificios oficiales y lugares públicos de todo el país, así como en aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses y puertos. También comenzó el reparto de los 250.000 desplegables, del tamaño de un carné, entre los ciudadanos. El Ministerio del Interior busca así la colaboración ciudadana para lograr todo tipo de datos sobre los terroristas que puedan llevar a su detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.