Un ex asesor de González en Moncloa niega haber desviado fondos de Siemens al PSOE
Florencio Ornía, ex director del Gabinete de Crisis de Presidencia del Gobierno y ex directivo de una empresa vinculada a RENFE, declaró ayer como imputado en el caso AVE sobre financiación ilegal del PSOE y negó haber participado en ninguna trama con dicho fin o haber desviado fondos al partido. Ornia, según fuentes cercanas al caso, reconoció que como directivo de la empresa ATACIR recibió, a cambio de "asesoramiento continuado" más de 33 millones de pesetas de la multinacional alemana Siemens-adjudicataria del AVE- pero negó que ese dinero financiara al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.