_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Colisión con una ambulancia del Samur

Escribo en nombre de mi hija, imposibilitada de hacerlo por, sí misma como consecuencia del accidente del que fue víctima, a las 14.20 del 12 de enero, al colisionar con una ambulancia del Samur.Dadas las circunstancias de la colisión, alrededor de las 20.00, me personé en la Unidad de Accidentes de la Policía Municipal (calle de Federico Salmón), a fin de presentar la pertinente denuncia, pudiendo comprobar que la primera versión, aportada por la patrulla número 6.471 de la Policía Municipal, en el atestado 300/97, señalaba por escrito, ilustrándolo con el correspondiente gráfico, que la ambulancia, circulando a gran velocidad, se había saltado en rojo el semáforo de Concha Espina, mientras el vehículo de mi hija había pasado en verde el del paseo de La Habana, en las respectivas confluencias con la plaza de los Sagrados Corazones.

Por ello me sorprende y preocupa gravemente la versión publicada en su edición de ayer, día 13, en la que "según la Policía Municipal, un coche embistió a la ambulancia, que volcó tras el impacto".

No obstante, estoy seguro de que la honradez de todos los afectados por el suceso hará que prospere la verdad en la instrucción del sumario y en los posteriores trámites procesales, sin que el hecho de que se trate de dos servicios municipales, por una parte, y de una simple particular, de otra, genere indefensión alguna para esta última.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_