_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más sobre la Asociación ANAA

En réplica a la carta aparecida en su apartado Opinión del Lector del domingo día 29 de diciembre de 1996, con título Guardaperros, y firmada por Mercedes Villar, quiero expresar mi más completo desacuerdo a las críticas que esta señora realiza contra la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA).Yo conozco profundamente esta asociación desde hace más de cuatro años y soy colaborador desde hace tres. Durante este tiempo, he podido comprobar el cariño y el amor que los miembros de ANAA ofrecen a los animalitos allí acogidos, así como los cuidados que les dispensan de forma totalmente desinteresada y sacrificándoles gran parte de su tiempo.

Gracias a ANAA, muchos perritos, que de otra forma hubieran estado condenados a morir en las carreteras o sacrificados en la mal llamada "protectora" de animales, conocen primero el cariño de los miembros de ANAA y, después, el calor de un hogar.

Yo invitaría a esta señora y a todos aquellos amantes de los animales a conocer con más profundidad las actividades de ANAA. Estoy segura que, después de hacerlo, la señora Villar se retractaría de los comentarios que ha realizado en este periódico y que han rayado en la difamación de unas personas cuyo único objetivo en ANAA es proteger a los animales abandonados ayudándoles a encontrar un hogar que los adopte.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_