Un fallo de construcción inutilizó la zona antihielo de Barajas
Un fallo de construcción inutilizó el pasado martes la instalación antihielo de Barajas, una superficie de 6.000 metros cuadrados que fue inaugurada el pasado agosto y que costó 60 millones de pesetas. Se trató, según Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de "una mala fijación de los remaches" del pavimento. En estas instalaciones los aviones son rociados con una sustancia química que deshace el hielo. Según las compañías, la avería fue la causa del colapso que dejó en tierra a cientos de pasajeros.Por otro lado, los informes oficiales sobre el uso civil de la base de Torrejón estarán listos el jueves, según se desprendió de la reunión que ayer mantuvieron representantes de AENA y del Ministerio de Defensa.
PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.