_
_
_
_

Un futbolista liberiano, condenado a muerte en Malaisia por tráfico de droga

Un futbolista liberiano fue condenado a muerte ayer por un tribunal de Malaisia por traficar con heroína, que escondía en los agujeros de los tacos de sus botas de fútbol, según informa la agencia de noticias Bernama. Nobias Weah Ezike, de 30 años e internacional por Liberia, fue detenido con 237,3 gramos de heroína en su poder el pasado nueve de marzo en un hotel de la capital malaya, Kuala Lumpur.Ezike afirmó que estaba de paso en Malaisia camino de Liberia desde Thailandia, y negó que las botas y la droga fueran suyas. Pero el juez dijo que Ezike no había sido capaz de arrojar dudas razonables sobre las alegaciones del fiscal.

El abogado de Ezike anunció que recurriría la sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_