Regalar un perro
En las recientes fiestas de Navidad y Reyes, con motivo de los muchos regalos que nos hacemos unos 1 a otros, es fácil, que, sin pensarlo demasiado, se nos ocurriese regalar un ser vivo, es decir, un perro o un gato.La idea sería muy buena si detrás hubiera el necesario proceso de reflexión y responsabilidad que la importancia del hecho requiere; es más, sería deseable que antes de invertir dinero en ello, y si no se prefiere ninguna raza en especial, dar una vuelta por cualquiera de los albergues o centros de recogida de animales que. hay en cualquier comunidad; en este caso no sólo tendrá la oportunidad de sentir la verdadera gratitud, sino que, además, podrá salvar una vida y ésta le compensará con creces.En general, si la idea es sólo un capricho pasajero, le sugiero esos hermosos peluches, que cada vez los hacen más bonitos, y así este verano nos ahorrarán a muchas personas el sufrimiento de ver tantos animales abandonados o muertos en las carreteras y a ellos un dolor infinito. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.