Ascienden a 26 los muertos por gas venenoso en Pakistán
El número de muertos intoxicados por un escape de gas de un camión que transportaba amoniaco y volcó ascendió ayer a 26. El accidente, ocurrido el miércoles en un barrio pobre y superpoblado de Lahore, al este de Pakistán, afectó a casi un millar de personas que precisaron atención médica. La mayoría de los internados en hospitales volvió ayer a casa, pero alrededor de 1,50 permanecen hospitalizados, muchos de ellos graves.Policías y soldados patrullaron la zona siniestrada con máscaras antigás en busca de posibles nuevas víctimas. El gas también provocó la muerte de numerosos animales, como búfalos. Los vecinos afectados también buscaban a la desesperada a muchos niños que fueron desalojados de la zona por los equipos de rescate. "Todo el barrio está de luto", dijo un residente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
El 17,6% de los españoles sufre pobreza energética
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Miniguía para seguir la Supercopa de España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Comprobar Lotería del Niño 2026: consulte la lista completa de números premiados




























































