_
_
_
_

Ascienden a 26 los muertos por gas venenoso en Pakistán

El número de muertos intoxicados por un escape de gas de un camión que transportaba amoniaco y volcó ascendió ayer a 26. El accidente, ocurrido el miércoles en un barrio pobre y superpoblado de Lahore, al este de Pakistán, afectó a casi un millar de personas que precisaron atención médica. La mayoría de los internados en hospitales volvió ayer a casa, pero alrededor de 1,50 permanecen hospitalizados, muchos de ellos graves.Policías y soldados patrullaron la zona siniestrada con máscaras antigás en busca de posibles nuevas víctimas. El gas también provocó la muerte de numerosos animales, como búfalos. Los vecinos afectados también buscaban a la desesperada a muchos niños que fueron desalojados de la zona por los equipos de rescate. "Todo el barrio está de luto", dijo un residente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_