Un buen 'pellizco' en Biescas alimenta la creencia popular
La catástrofe dejó un pellizco en Biescas (Huesca), donde también en Navidad se agotaron los décimos por la extendida creencia de que la fortuna sucede a las desgracias. Los, números terminados en 7 eran los más buscados, ya que fue en- ese día del pasado mes de agosto cuando una riada se llevó el cámping Las Nieves y 87 vidas (el cuerpo de un niño aún no se ha encontrado). Así, Ramón Ruba, el propietario de un hotel, compró en la cercana Sabiñánigo 900.000 pesetas del 71.387. Sus tres últimas cifras, al coincidir con las de El Gordo, se han traducido en 14,4 millones. Además de él -"me quedé con algo"-, los clientes del establecimiento, en el que se vendieron las participaciones, de 500 pesetas, han sido beneficiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.