16 nuevos barrios con pisos baratos se construyen en 10 municipios
La Comunidad de Madrid, asociada con 10 municipios de la región, está comprometida a facilitar las cosas a las constructoras poniendo a su disposición suelo barato para que se construyan 52.000 viviendas -el80%, deprotección oficial- en nuevos protección oficial barrios. En la actualidad, de esta suma de pisos, 22.074 se encuentran ya construidos o en fase de construcción y otros 8.216 tienen ya el suelo disponible para que se empiecen a poner los ladrillos. Estás 30.290 viviendas se sitúan en los barrios de Madrid Sur, en Valdebernardo (Madrid), en Leganés Norte (Leganés), Campo de Tiro (Leganés), Getafe Norte (Getafe), Futura Parla (Parla), Loranca (Fuenlabrada) y Espartales Sur (Alcalá de Henares).Todas estas viviendas, según apuntó ayer el consejero de Obras Públicas de la Comunicad, Luis Eduardo Cortés, estarán terminadas antes del año 1998.
El año que viene llegará el turno para las 17.000 viviendas que se construirán en los nuevos barrios de Valdelasfuentes (Alcobendas), Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes), Tempranales (San Sebastián de los Reyes), Marazuela (Las Rozas), Camino Viejo (Rivas Vaciamadrid) y Canteras (Rivas Vaciamadrid), La Garena (Alcalá de Henares) y Moscatelares (San Sebastián de los Reyes).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.