El hijo de Sadam dice que tiene todavía cuatro balas en el cuerpo
Udai Husein, hijo mayor del presidente iraquí, Sadam Husein, apareció ayer en televisión y dijo que aún tenía cuatro balas alojadas en el cuerpo como consecuencia del atentado que sufrió el pasado 12 de diciembre. "Tengo cuatro balas en el cuerpo. Gracias a Dios, son un timbre de gloria", manifestó Udai en el momento de recibir en el hospital a un religioso palestino.Las imágenes del canal de televisión Shabab, que él mismo controla, le mostraron en su cama y cubierto con una sábana cuando recibía a quien el periódico Babel, también controlado por él, presentó como líder de grupo radical islámico Yihad.
Udai fue ametrallado en una emboscada tendida mientras conducía su coche por un barrio de lujo de Bagdad. El régimen iraquí no ha hecho ningún comentario sobre la identidad de los atacantes ni sobre si fueron detenidos. Dos grupos de oposición se atribuyeron la acción, pero dieron diferentes versiones sobre lo ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.