_
_
_
_

Parla aprueba sus primeras cuentas desde 1994 tras el pacto de izquierdas

El pacto de gobernabilidad suscrito la asada semana entre gobierno del PSOE e Izquierda Unida en Parla 69.815 habitantes) ha permitido la aprobacion del presupuesto municipal para 1997. Estas cuentas son las primeras tras dos años de presupuestos prorrogados sobre los de 1994, que ascendían a 4.600 millones de pesetas.El montante total aprobado asciende a 8.003 millones de pesetas, de los que 2.434 millones se dedican a personal y 1.267 millones a inversiones. Se trata del mayor presupuesto en la historia de la localidad, aunque el concejal de Hacienda, Eugenio Barcenilla, ha matizado que en el mismo se incluye un crédito de 4.500 millones para refinanciar la deuda de la localidad, que asciende a 6.000 millones.

Las principales inversiones para 1997 se centran en la mejora de dotaciones e infraestructuras de diversos barrios, así como en la terminación de obras inconclusas del anterior plan regional de inversiones como la biblioteca y la casa de cultura.

El Partido Popular ha votado en contra. Para su portavoz, Lorenzo Cercós, se trata de "castillos en el aire que dependen excesivamente de la concesión del crédito bancario".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_